Eventos Feria de las Flores
Foto tomada del Twitter de la Alcaldía de Medellín.

Las actividades en el marco de la Feria de las Flores continúan y para este martes 9 de agosto se destacan algunos eventos por su alcance de llegar a más personas.

Todos Somos Uno

En este espacio en el que se exalta la población diversa resalta la presentación de la Red de Escuelas de Música de Medellín, El Mocho de la canción, Dansor (danza), Alma Mía (danza) y Downzandoy. El cierre de la programación será con el grupo caucano Herencia de Timbiquí.

Se realiza de las 5:00 p.m. a las 10:00 p.m. en el Teatro Metropolitana.

Escenario Conexión

Se llevará a cabo hasta el 13 de agosto, teniendo programación en la que se incluye el el Festival de Etnias, la apertura del Mercado Cultural Étnico, presentaciones musicales, oferta gastronómica y emprendimientos con enfoque diferencial étnico.

En este martes se presentarán artistas como Chocó All Stars, Explosión Negra, Afro Legends (Cali), Bazurto All Star (Cartagena), entre otros. El cierre estará a cargo de Totó La Momposina quien se despide de los escenarios con una gira que comienza con su primera parada en la Feria.

Se realiza de 1:00 p.m. a 1:00 a.m. en el Parque de los Deseos.

Tablado de la 70

Para hoy hay show de trova y presentaciones musicales con Briss, Vélez, Camilo Bahena, Bomby, Orquesta La 33 y el cierre de Jhonny Rivera.

Comienza a las 5:00 p.m. y termina a la 1:00 a.m., en el sector de la 70 Circular 1ª hasta la calle 43.

El Vasquez se viste de flores

Este escenario va hasta el sábado 14 de agosto de 8:00 p.m. a 6:00 p. m. con programación cultural para toda la familia.

La Playa se viste de flores

Más de 20 esculturas de personas ilustres de la historia y de la memoria de Medellín ubicadas en el eje de la avenida La Playa (Avenida Oriental – Teatro Pablo Tobón Uribe), adornadas con más de 80 mil flores cultivadas en Santa Elena, San Cristóbal y el municipio de La Ceja.

El recorrido se puede hacer de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio