Luiza Ungerer y Emiliano Sala / Foto tomada de MARCA

Luiza Ungerer y Emiliano Sala /
Foto tomada de MARCA

Luiza Ungerer novia del jugador argentino Emiliano Sala, quien murió en un lamentable accidente aéreo en el canal de la Mancha, concedió una entrevista a ‘O Globo’ en la que relata todo su dolor frente a este hecho.

La jugadora de voleibol del equipo Beziers Angels francés, cuenta que empezó a salir con el jugador argentino desde el 2017, y que la última vez que lo vió fue el día de su cumpleaños, también lograron hablar a través de mensajes el día del accidente.

«Fue mucha la angustia, de no saber dónde está el avión, y de no saber lo que iba a suceder, donde las búsquedas no deberían haber parado. Todos los días fueron angustiosos», afirmó Luiza .

«Siempre tuve esperanza, porque en esas horas se tiene que tener. La tuve hasta el momento en que anunciaron que encontraron un cuerpo. Pero al mismo tiempo, pensaba: «ojalá que sea él», aseguró la jugadora.

La deportista escribió a través de Instagram «¡Te voy a amar para siempre!» a manera de despedida poco después de que las autoridades encontraran su cuerpo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio