Foto: EFE.

Tras el receso de una hora en la indagatoria al expresidente Álvaro Uribe Vélez, solicitado por el magistrado César Augusto Reyes Medina, se reanudó esta cita que ya superó las cuatro horas de desarrollo. 

Sobre las 2:00 p.m. el expresidente volvió junto a sus abogados defensores a las instalaciones del Palacio de Justicia en la capital del país para continuar con el proceso en su contra por presunto fraude procesal y soborno en los que habría incurrido el político antioqueño.

Lea también: Él ha entregado su vida para servirle a Colombia: Duque defendió a Uribe por indagatoria de la Corte Suprema

La comparecencia de Uribe ante la Corte Suprema ha movilizado a miles de sus seguidores y opositores en ciudades como Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, y Bogotá, donde se realiza la indagatoria.

La decisión que tome la Corte, que incluso podría ordenar la detención preventiva de Uribe, tiene a los colombianos divididos y podría alterar el balance político del país a escasos 20 días de las elecciones para alcaldes y gobernadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio