Sergio Fajardo Valderrama, candidato presidencial.

El exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, foto: Archivo.

Después de que se conoció la noticia de la renuncia del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, el exgobernador de Antioquia y excandidato presidencial, Sergio Fajardo, se pronunció.

Fajardo dio a conocer su postura sobre la actualidad del país asegurando que están ‘haciendo trizas’ institucionalidad del Colombia, de acuerdo a las novedades políticas de las últimas horas.

El excandidato presidencial planteó que Iván Duque tiene la responsabilidad de convocar a los poderes para darle ‘rumbo al barco’, para referirse a la importancia de reorientar el rumbo del país.

Además, Fajardo le recomendó al presidente de la República que debería evitar la idea de convocar a una Asamblea Constituyente, iniciativa que se ha dialogado durante los últimos días en el Congreso de la República.

Néstor Humberto Martínez presentó su renuncia después de que la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, le otorgó la garantía de no extradición a Zeuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio