Tomada del video publicado por Noticias Caracol

Tomada del video publicado por Noticias Caracol

Un hombre de iniciales A.S.P. disparó a un niño de 4 años en medio del robo a una tienda en Soledad, Atlántico. Las autoridades estuvieron desde octubre de 2017 en busca del delincuente gracias a las imágenes que quedaron en la cámara de seguridad del lugar.

Finalmente cuando el sujeto fue ubicado, las autoridades se dieron cuenta que el individuo ya había sido capturado y puesto en libertad por otro robo.

Los casos de reincidencia en el país vienen siendo rechazados por los colombianos en diferentes medios que dan hechos noticiosos sobre delincuentes que ya han sido capturados y puestos en libertad hasta más de 50 veces.

Le puede interesar: ‘Emilito’ podría recibir una pena no menor de 33 años por el homicidio del funcionario del Banco de la República

Fue así como se expresó en la captura de un reincidente responsable de un crimen en Bogotá «Según datos de la DIJIN mencionados en un artículo de opinión de El Espectador, existen registros de unos cuatro delincuentes reincidentes que han sido detenidos y puestos en libertad hasta 52 veces».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio