Alias 'Emilito'/Tomada de Noticias Caracol

Alias ‘Emilito’/Tomada de Noticias Caracol

Al presunto homicida del funcionario del Banco de la República, Álvaro Torres Murcia, alias ‘Emilito’ de iniciales J.A.M.C., le fue dictada medida de aseguramiento en un centro carcelario por los delitos de homicidio agravado, hurto en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

La medida, que podría ser no menor a 33 años de prisión, es adecuada, idónea y necesaria, según el delegado de la Fiscalía, pues se trata de un sujeto peligroso para la comunidad, perteneciente a una organización al margen de la ley que opera en el sector de la Avenida Circunvalar en el centro de Bogotá, donde tiene por víctimas a los ciudadanos y turistas del cerro de Monserrate y a aquellos que se quedan atrapados en el tráfico cada vez que los estudiantes de las universidades del sector hacen manifestaciones.

Uno de los testigos, fue otro usuario de la aplicación de movilidad que les trazó una ruta más rápida cruzando por el barrio La Paz. Este otro testigo llegó en su carro, al que se abalanzaron tres personas con piedras y armas de fuego, y aunque este indivio logró salir de allí, vio cómo todos los ladrones se quedaron alrededor del carro de Torres, el funcionario del Banco de la República.

Entre los ladrones, alias ‘Emilito’ sería quien disparó el arma pero en el hurto se encontraban entre 8 y 9 personas, según un segundo testigo que informó que este presunto homicida hace parte de la familia Los Chorreros.

Según datos de la DIJIN mencionados en un artículo de opinión de El Espectador, existen registros de unos cuatro delincuentes reincidentes que han sido detenidos y puestos en libertad hasta 52 veces. Alias ‘Emilito’, a pesar de que apenas tiene 23 años, ya tenía antecedentes por los delitos de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.