Una joven española de 19 años fue rescatada por las autoridades de Perú, tras convivir más de años y medio con una secta religiosa.
Según comentan las autoridades peruanas la joven había sido interceptada en Internet, cuando apenas tenía 16 años, por un sujeto que se hacía pasar como “gurú”. El hombre la habría manipulado psicológicamente para que al cumplir los 18 años abandonará su casa y fuera a Perú.
La joven fue hallada con otras dos mujeres y varios menores que serían hijos de estas féminas y el supuesto “pastor. Además la española tenía en sus brazos una bebé de pocos meses de nacida que sería hija suya.
El hombre que tenía a las mujeres. que eran buscadas por sus familiares, se hacía llamar “Príncipe Gurdjieff” y predica teorías apocalípticas en varias páginas de internet, en las que también ofrece ayuda espiritual, “alojamiento y regalos” e incluso retoques estéticos a chicas jóvenes “que quieran cambiar de vida y mudarse” con él para vivir en Lima. A cambio, según asegura en uno de esos anuncios, ellas deben estar dispuestas a mantener relaciones.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

