Después de 25 años, Eros Ramazzotti vuelve a Colombia

Eros Ramazzotti

El cantautor italiano Eros Ramazzotti regresará a Colombia después de 25 años el próximo 2 de febrero para dar un concierto en el Movistar Arena de Bogotá.

Como parte de su gira de conciertos “Vita Ce n’è” (Hay vida), Ramazzotti, quien lleva en la industria musical desde 1981 y ha compuesto canciones en italiano y español, incluyó al país suramericano en la lista de lugares que visitará.

La gira, que comenzó el 14 de febrero de este año, tuvo algunas fechas pospuestas, pero el paso del italiano por América se concretó finalmente para el primer semestre del 2020.

De este modo, los amantes de canciones como “La cosa más bella”, “Otra como tú”, “Cosas de la vida”, “Mi vida es un absurdo” y “Las cosas que he visto” podrán escucharlas en febrero en Colombia.

El show cuenta con 81 conciertos anunciados en 32 países y más de 400.000 entradas vendidas.

Con 65 millones de copias vendidas de sus álbumes en todo el mundo, dos victorias en el festival de San Remo y colaboraciones con artistas de la talla de Joe Cocker y Tina Turner, Ramazzotti es uno de los artistas más importantes de Italia.

Su carrera discográfica comenzó con “Cuori agitati” (“Almas rebeldes”).

EFE