Cortesía

En la mañana de este miércoles (15 de marzo) la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) informó sobre el desprendimiento de capa vegetal en vía de Manizales.

Este miércoles se presentaron dos situaciones en la vía que comunica a Manizales con Fresno, a la altura del sector de Sabinas, como consecuencia de las fuertes lluvias del martes y la madrugada de este miércoles.

En el primer caso, que tuvo como punto de referencia el kilómetro 8, se presentó desprendimiento de capa vegetal.

Tenga en cuenta que en el kilómetro 10 hubo un deslizamiento. Estos hechos motivaron la presencia de la UGR y el Cuerpo Oficial de Bomberos, desde donde se adelanta la verificación del riesgo que pueda existir en estos dos sitios.

Asimismo, la Unidad de Control Vial de la Policía Metropolitana realizó el control del tráfico vehicular, dado que se presenta paso restringido a un carril en el kilómetro 10, mientras que a la altura del kilómetro 8 los organismos competentes aún trabajan en la remoción de material vegetal.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Más noticias de Manizales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio