Cortesía

Este lunes el gerente del centro comercial Unicentro de Bogotá, Camilo Ángel, se pronunció sobre el accidente del pasado fin de semana cuando se registró la caída de una parte del techo.

En una entrevista en Blu Radio, Ángel descartó que haya fallas estructurales en el techo aseguró que se trató de una lámina que se cayó y generó un ‘efecto dominó’ que hizo caer otras láminas, dejando como resultado 19 personas heridas.

«No tenemos ninguna falla estructural en ninguna parte del centro comercial. Aparentemente hubo una falla en una de las láminas, pero estamos revisando», aseguró el gerente después de la situación que generó preocupación.

Lea también: Descartaron falla estructural en el colapsó de parte del techo en el centro comercial Unicentro de Bogotá

El pasado fin de semana se informó a través de un comunicado que la zona fue inspeccionada por equipos de ingeniería, aclarando que la afectación «no es de tipo estructural y no afecta de ninguna manera la estabilidad de la edificación».

Asimismo indicaron que lo ocurrido se debió al “desprendimiento del cielo raso de tipo liviano denominado ‘Drywall’”. Por su parte, la Secretaría de Salud reportó que 19 personas fueron valoradas tras lo ocurrido, de las cuales 13 fueron trasladadas a centros asistenciales, siendo atendidas por heridas leves.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio