Fotos tomadas del video. Twitter.

Con tremenda rumba y el cadáver exhibido de pie en el escenario le dieron el último adiós en una discoteca al rapero Goonew, muerto a balazos el pasado mes marzo.

El cuerpo aparentemente real del rapero fallecido Goonew, apareció en pie, vestido y sujetado en una columna del escenario principal un local comercial de Washington, Estados Unidos, de acuerdo a medios locales.

El club emitió un comunicado en el que se disculpaba por lo sucedido.

Al parecer, la funeraria estaría enterada del homenaje al difunto, por su carrera como artista, sin embargo no imaginaron que sería tan real.

Luego de que se viralizara el video en redes sociales el club donde se realizó la fiesta dijo que «Una funeraria local se puso en contacto (…) Para alquilar nuestro lugar para la celebración de regreso a casa de Goonew. Nunca se informó lo que sucedería. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan estar molestos u ofendidos», se lee en un comunicado posteado en Instagram por parte del club.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio