Warner Bros Televisión, confirmó el despido de tres productores del Show Ellen, la historia tiene similitud con la película “El Diablo se viste de Moda”.
El ambiente tóxico del Show de Ellen DeGeneres, sigue generando comentarios y esta vez bajas donde tres productores de show, no volverán para las grabaciones en contadas semanas. Ed Glavin, Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman, han sido los nombres que Warner compartió a la opinión pública basados en la investigación de racismo, los cuales ya fueron separados del equipo del programa.
Lea Famosos apoyan a Ellen
Del ambiente tóxico en el que se menciona que había una orden de no mirar a Ellen a los ojos, también se sumó que el “miedo” eran represalias al tomar días libres por problemas médicos o familiares, entre otros casos que aún se investigan y burlarse por los nombres, color de piel y cortes de cabello. Un empleado denunció de forma anónima que lo visto en la película “El Diablo se viste a la moda” que protagonizaron Anne Hathaway y Meryl Streep, se parecía al ambiente donde todos “buscaban salir vivos hasta el final del año con una medalla de reconocimiento por su labor”. En redes alguien recordó que Ellen el 2009, compartió un mensaje que muestra cómo era su manejo al reconocer: “Hice llorar a uno de mis empleados como un bebé en el programa de hoy. Honestamente, se sintió bien”. Por ahora se espera que va a pasar con ella, si su regresó será condicionado a reglas Warner, a pesar que ha pedido disculpas en varias redes. Hace una semana, DeGeneres había presentado renuncia y por el momento no se sabe pero en redes hay candidatos a sucederla.

Ellen 2009 “hice llorar a mi equipo y honestamente me sintiento bien”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios