Resumen: Atlético Nacional se prepara para un crucial enfrentamiento contra Millonarios esta noche, 5 de junio, en la segunda jornada de los cuadrangulares de la fecha B. El partido se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá a las 8:20 p.m. El técnico Javier Gandolfi ha anunciado la lista de 20 convocados, destacando la ausencia de Edwin Cardona. Entre los jugadores que viajaron a Bogotá se encuentran Harlen Castillo, Luis Marquínez, Juan José Arias, Royer Caicedo, Felipe Aguirre, William Tesillo, Camilo Cándido, Andrés Salazar, Joan Castro, Jorman Campuzano, Juan Manuel Zapata, Kilian Toscano, Faber Gil, Billy Arce, Andrés Sarmiento, Kevin Parra, Dairon Asprilla, Alfredo Morelos y Kevin Viveros. Atlético Nacional tendrá importantes bajas para este clásico debido a la convocatoria a la Selección Colombia de Marino Hinestroza, David Ospina y Andrés Felipe Román.
Atlético Nacional está listo para enfrentar en la noche de este jueves, 5 de junio, a Millonarios en la segunda fecha de los cuadrangulares de la fecha B.
Para enfrentar a los dueños del ‘punto invisible’, Javier Gandolfi anunció el grupo de convocados en donde brilla por su ausencia Edwin Cardona.
Concentrados en Bogotá para el compromiso se encuentran Harlen Castillo, Luis Marquínez, Juan José Arias y Royer Caicedo.
Asimismo, fueron convocados Felipe Aguirre, William Tesillo, Camilo Cándido, Andrés Salazar y Joan Castro.
Gandolfi también llamó a Jorman Campuzano, Juan Manuel Zapata, Kilian Toscano, Faber Gil, Billy Arce y Andrés Sarmiento.
Finalmente el grupo de convocados lo conforman Kevin Parra, Dairon Asprilla, Alfredo Morelos y Kevin Viveros.
Por el llamado a la Selección Colombia, Marino Hinestroza, David Ospina y Andrés Felipe Román son bajas para este clásico.
El compromiso se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, desde las 8:20 de la noche.
Más noticias de Atlético Nacional