Como consecuencia del montón de huecos que hay en la capital, muchos motociclistas han tomado la decisión de taparlos ellos mismos, pues la falta de gestión de la Alcaldía los tiene hartos, dicen. Y una periodista terminó metida en los huecos.

Esto lo hacen con frecuencia en varios puntos y en diferentes horarios. Por eso, para contar cómo es su ejecución, la periodista Tatiana Gordillo los acompañó una tarde e hizo un informe para Noticias Caracol.

En la mañana de este jueves mostraron esta acción de un grupo de motociclistas de Bogotá tapando uno de los cientos de huecos que hay en la capital y allí estaba la periodista. Estas personas usan asfalto frío y una máquina, así que Gordillo se le midió a usar esta maquina con ellos.

El resultado del trabajo de Tatiana Gordillo no se vio, pero en el informe para Noticias Caracol, la periodista quedó despelucada y protagonizó un video que provocó risa, incluso de ella misma.

Estas son las imágenes en las que se vio todo lo que hizo y contó la ‘bici-periodista’ en esta oportunidad.

Desde hace unos meses, varios de los periodistas que trabajan en este noticiero han tenido más participación en otros formatos informativos.

Así como Tatiana Gordillo sale a las calles y protagoniza estas escenas, los presentadores o los corresponsales en las ciudades salen a las vías para hacer otras labores.
Hace unos días fue Alejandra Giraldo la que terminó mojada por andar trabajando en las calles, afuera del set. Como ella lo tomó con risas, sus compañeros también se rieron.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio