Greeicy Rendón le pidió el anillo a Mike Bahía
Foto tomada de @greeicy1

Por medio de sus estados de Instagram, la cantante caleña Greeicy Rendón despejó las dudas de los seguidores quienes pensaban que estaba ‘mal’ con su pareja, el cantante Mike Bahía.

En el video se le escucha decir que se encuentra pasando por el mejor momento con Mike y que sus fans habían hecho «toro ese llanto por nara», según Greeicy todo fue un malentendido por falta de comunicación.

Video: ¿’Entusada’? Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores cantando tremendo vallenato

Luego de que ella publicara un video en el que decía lo siento por parte de Bahía empezaron a surgir los rumores de una presunta infidelidad y que por eso habrían terminado. “Publiqué una imagen y todo el mundo lo tomó por el lado que nada qué ver. Pasaron los días y yo veía que la gente estaba como confundida”, contó la interprete caleña.

Asimismo, contó que están a punto de iniciar una gira: “Amar antes de Amar Tour” y se presentarán en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio