El Deportivo Independiente Medellín se despidió de Hernán Darío Gómez este lunes, como emotivos mensajes publicados a través de sus medios oficiales.

«Fue, es y será siempre un orgullo compartir este tiempo juntos. Gracias por volver a tus raíces, al club del que sos hincha y lograr el sueño de tu papá, tuyo y de tu hijo», indicó el DIM, en alusión al título de la Copa Colombia que logró el orientador, el año anterior.

Aunque este año ‘El Poderoso’ estuvo lejano de su apelativo y los resultados estuvieron muy lejos de lo esperado, la institución mostró gratitud con ‘Bolillo’.

«Que seás tan feliz como nosotros con vos, que el fútbol y la vida sigan reconociendo a uno de los más grandes entrenadores de la historia de nuestro balompié. Un abrazo, profe. Las despedidas son esos dolores dulces, que todo lo que venga sea lo mejor», dice otro de los trinos del ‘Equipo del Pueblo’.

De esto modo y sin los réditos que muchos esperaban,  se cerró el segundo periodo del experimentado entrenador, con Independiente Medellín.

Emotivos mensajes de Independiente Medellín en sus redes

"El Bolillo Gómez" tiene Covid, así lo confirmó el DIM

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio