La emotiva despedida de Alex Fernández a su abuelo Vicente Fernández con inédita fotografía

Uno de los nietos de Vicente Fernández, Alex Fernández, dedicó un conmovedor mensaje para despedirse de Vicente Fernández, el ídolo de la música mexicana que falleció el pasado 12 de diciembre luego de cuatro meses de estar internado en el hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’, escribió un mensaje en memoria de su abuelo, quien impulsó su carrera artística y lo apoyó de esta manera.

«No tengo suficientes palabras para describir lo que siento… Sólo puedo decir cómo eres mi ídolo, te agradezco todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí», escribió el nieto, con unas cuantas fotografías, donde la principal es una que al parecer, fue la última que se tomaron juntos y se ve gran cambio en el físico de Vicente.

Así se despidió Alex Fernández de su abuelo, Vicente Fernández.

«Te amo como no te imaginas, siempre te voy a extrañar. Ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP», concluyó en la publicación en donde también compartió una fotografía del momento en que Chente se enteró que tendría una buena bisnieta: Mía, la hija de Alex y su esposa Alexia, que viene en camino.

Para leer más noticias, clic aquí…

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio