Nostálgica despedida del mayor general Juvenal Díaz Mateus del Ejército
Foto: @GralJuvenalDiaz /Ejército Nacional

El mayor general Juvenal Díaz Mateus le entregó el mando de la Séptima División del Ejército Nacional al brigadier general Oscar Murillo Díaz, con la grandioso ceremonia el Mayor General se retira de la Institución.

Lea también: Cambio de mando en la Séptima División del Ejército Nacional

En su cuenta en Twitter el mayor Díaz, publicó dos fotografías con su madre y escribió un mensaje que enterneció.
Publicó una foto en compañía de su bella madre y escribió, «en 1987, está linda mujer me acompañó a recibir mi daga. Ya era viuda habiendo criado 11 hijos. Hoy me acompaña en mi despedida. Un poco más vieja pero mucho más hermosa».

Continuó con la publicación de una foto reciente, también con su madre y tuiteó, «Gracias mamá por tanto. Te prometí que iba a ser el mejor y te cumplí. Hoy me voy con la frente en alto y la tranquilidad de no tener una sola investigación en mi contra. Te amo».

En su discurso de despedida, el señor mayor general Díaz destacó los resultados operacionales alcanzados durante su gestión, al igual que el trabajo de acción unificada que permitió mejorar las condiciones de vida de miles de personas en los departamentos que hacen parte del área de responsabilidad de la unidad.

Dato: El nuevo comandante de la Séptima División es oriundo de Bucaramanga, lleva más de 30 años en el Ejército, ha recibido más de 20 condecoraciones militares y dice que llega comprometido con la seguridad de esta zona del país.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio