in

¿Despechada? Pillaron a Belinda cantándole con mucho sentimiento al desamor

Nodal - belinda

Christian Nodal y Belinda continúan estando en el ojo público luego de diferentes polémicas en las que se han visto envueltos. Ahora, la cantante dio de qué hablar por cantar a todo pulmón.

Mientras que Christian Nodal se ha visto más activo en redes sociales, así como ofreciendo diferentes entrevistas, Belinda se ha mostrado más reservada en cuanto a su vida privada, sin embargo, no le ha impedido hacer promoción a la serie «Bienvenidos al Edén».

También le puede interesar…

Sin embargo, en las últimas horas, un video ha causado revuelo en redes sociales, pues la intérprete de «Ángel» cantó «Como quien pierde una estrella» de Alejandro Fernández, por lo que muchos usuarios aseguran se puede tratar de una dedicación a Nodal.

Lea también
Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos. Son unos faltones: alcalde San Antonio

Belinda ¿despechada?.

Como era de esperarse, este video se volvió viral de inmediato, pues muchos aseguran que Nodal no habría sido superado del todo ya que cambia algunas palabras de la canción original.

Para leer más noticias, clic aquí.

@en.breve Belinda cantando en bar despechada #belinda #christiannodal #nodeli #belindafans #belindaynodal #belindatok #nodal #nodalfans #polemica #controversial ♬ sonido original – En.Breve

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias