Desmembraron a un chancero en el Atlántico
Foto tomada de redes sociales

Un macabro hecho ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico, donde las autoridades encontraron los restos de un hombre que vendía chance y loterías en el patio de una casa. Hay dos capturados.

El chancero fue desmembrado y, al parecer, quemado

Y es que según recogieron medios locales, el chancero identificado como Alberto Rafael M. P., fue desmembrado, decapitado y, al parecer, también fue quemado el pasado 29 de diciembre.

Sus familiares al ver que no regresaba a su casa, decidieron salir a buscarlo y se encontraron con una terrible escena, pues en un lote cerca a la casa donde vivía, hallaron partes humanas dentro de un saco, que después confirmaron que se trataba del chancero.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y tras varias pesquisas y más de un mes de haberse perpetrado el crimen, capturaron a una pareja de esposos de 54 y 71 años de edad, como presuntos responsables.

Al parecer, el chancero visitaba con frecuencia la casa de esta pareja, lo que levantó sospechas del esposo, desencadenando los celos, pues presumía que el hoy occiso y su esposa eran amantes.

Ante esta situación, el pasado 29 de diciembre el chancero visitó la casa y el presunto asesino habría cometido el crimen dentro de la misma. Luego, vecinos habrían visto salir al hombre con costales en una carretilla y rastros de sangre en su ropa y brazos.

Posteriormente, las autoridades encontraron partes humanas enterradas en el patio de la casa.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio