desmembrar
Foto tomada de Blu Radio

Las autoridades de Bogotá capturaron al mayor sospechoso de matar y desmembrar a Adriana Aponte, una madre de 45 años de edad que fue hallada muerta a finales del pasado mes de mayo.

La mujer, quien trabajaba para una caja de compensación familiar, fue hallada entre bolsas de basura en el barrio La Victoria de la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá.

¿Por qué es sospechosos de desmembrar a la mujer?

Según detallaron la autoridades, en su poder tienen 80 horas de grabaciones de cámaras de seguridad del barrio La Victoria, donde quedó registrado que Adriana desapareció en la mañana del 27 de mayo cuando pasaba por una tienda del sector, camino a su trabajo.

Las autoridades investigaron a las personas de dicho establecimiento y hallaron que el ahora sospechoso, tiene antecedentes por el delito de violación, razón por la cual se realizó una interceptación a su teléfono y un allanamiento al local, detalló el medio Blu Radio.

«Utilizando un reactivo, encontramos en las paredes y en un congelador rastros de sangre. Además, unos guantes que presumimos habían sido utilizados para asesinar a la mujer», señaló para el medio ya citado el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá.

De igual forma, en las cámaras quedó registrado el momento en el que este hombre, sale del local con dos bolsas de basura, similares a las bolsas en las que fue hallada la mujer.

Por su parte, aunque las autoridades tienen a este hombre como el mayor sospechoso del atroz crimen, por el momento no se sabe las razones que lo habrían llevado a acabar con la vida de la mujer que tenía una hija de 11 años de edad.

CONTEXTO: Identificaron a la mujer que fue encontrada desmembrada entre bolsas de basura en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio