Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

‘Los inducían a las drogas con dulces’: Desmantelan red de venta de drogas en entornos escolares en Medellín

Las autoridades desmantelaron una red de venta de drogas y la incautación de 15 mil gramos de estupefacientes en Robledo, Medellín. En dos operativos de la Policía Nacional en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, lograron realizar cinco diligencias de registro y allanamiento. Lo que resultó en la captura de ocho personas y […]

Publicado por: Melissa Noreña

‘Los inducían a las drogas con dulces’: Desmantelan red de venta de drogas en entornos escolares en Medellín

Resumen: Desmantelan red de drogas en Robledo, Medellín, incautando 15 mil gramos de estupefacientes. Capturan a ocho personas por delitos relacionados con el tráfico de drogas, incluido el suministro a menores. Otro operativo resulta en la captura de un hombre de 27 años y la incautación de más drogas en el barrio Calasanz.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Las autoridades desmantelaron una red de venta de drogas y la incautación de 15 mil gramos de estupefacientes en Robledo, Medellín.

En dos operativos de la Policía Nacional en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, lograron realizar cinco diligencias de registro y allanamiento.

Lo que resultó en la captura de ocho personas y la incautación de más de 15 mil gramos de sustancias estupefacientes.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Desmantelan red de venta de drogas enfocadas en menores de edad

Tras una investigación, las autoridades lograron suficientes pruebas para solicitar órdenes de captura contra seis individuos pertenecientes a un grupo delincuencial de Robledo.

Los sujetos, entre los 30 y 54 años, fueron capturados por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y suministro a menores de edad.

Lea también: Cogieron al presunto asesino de niño de 7 años en Quibdó, le dieron 50 años de prisión

Se descubrió que este grupo presuntamente comercializaba drogas, acompañadas de dulces, especialmente dirigidas a menores cerca de los colegios.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente y se les dictó medida privativa de la libertad en un centro carcelario.

Incautan 15 mil gramos de droga en Robledo

En el segundo caso, en el barrio Calasanz, gracias a la colaboración ciudadana, se descubrió un inmueble utilizado para almacenar y dosificar estupefacientes, comercializados en la comuna.

En el lugar, las autoridades incautaron 15 mil gramos de drogas y se capturó a un hombre de 27 años.

El detenido fue presentado ante las autoridades por delitos relacionados con la fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y fue privado de la libertad en un centro carcelario.

Estas acciones son parte de un esfuerzo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación para combatir el tráfico de drogas en entornos escolares y garantizar la seguridad de los estudiantes y la comunidad en general.

Desmantelan red de venta de drogas a menores en Robledo

Foto: Policía Nacional

Desmantelan red de venta de drogas a menores en Robledo

Foto: Policía Nacional

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.