licor adulterado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
licor adulterado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Mediante dos diligencias de allanamiento realizadas en Medellín la Fiscalía logró desmantelar una fábrica clandestina de licor, que pertenecería presuntamente a la banda delincuencial ‘la Terraza’.

Durante los operativos se incautaron más de 665 botellas que se utilizarían para múltiples líquidos adulterados, entre ellas, 30 medias de aguardiente, 6 garrafas del mismo licor, además de un timbo de 20 litros de líquido adulterado listos para la venta.

También se encontraron 60 tapas para licor fraudulento, botellas de aguardiente y ron vacías, 6 tarros de los cuales 3 estaban llenos con líquido que al parecer sería para fabricar licor adulterado, 2 embudos utilizados para filtrar y embazar el líquido, una caneca plástica y una vasija para mezclar el licor.

En las diligencias realizadas por el Grupo Regional Medellín de la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO), con el apoyo del Ejército Nacional, se logró también la captura en flagrancia de David Ramos Ospina y Carlos Alberto Valencia García, quienes al parecer manejarían las finanzas de la banda ‘la Terraza’.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

En las audiencias concentradas los imputados se allanaron a los cargos y permanecen en libertad pero vinculados al proceso. No obstante manifestaron su interés en llegar a un preacuerdo con la Fiscalía.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio