Minuto30.com-. La Policía judicial de Bogotá logró el desmantelamiento de una banda y la captura de tres personas dedicadas al robo de apartamentos.

apartamenteros bogota (1)

Un trabajo investigativo desarrollado por más de dos meses permitió el desmantelamiento de la banda dedicada al hurto de residencias mediante la modalidad de ‘atraco’, que de acuerdo con las informaciones, delinquía en las localidades de Kennedy, Puente Aranda, Tunjuelito y Fontibón.

Esta organización estaba conformada por tres personas.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se hizo referencia a que Leydi Quintero García, de 35 años y presunta jefe de la banda, hacía actividades de inteligencia para conocer los horarios y rutinas de las residencias a atracar.

Luego de obtenida esta información, dos sujetos con armas de fuego entraban de manera violeta a la residencia, intimidando a las víctimas y logrando hurtos millonarios que llegaban hasta 20 millones de pesos por ‘golpe’.

Todos los miembros de la banda tienen antecedentes por hurto agravado y calificado. Uno de los delincuentes tiene una orden de captura vigente por acceso carnal abusivo.

apartamenteros bogota (2) apartamenteros bogota (3) apartamenteros bogota (4)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio