Deslizamiento de tierra tumbó torre de radio en Robledo Pajarito
Deslizamiento de tierra tumbó torre de radio en Robledo Pajarito

Este domingo Antioquia vivió varios aguaceros que provocaron sustos en los habitantes y que dejaron varias inundaciones, deslizamientos, y estados de alerta.

Sobre esto, varios habitantes del sector Pajarito, compartieron un video y algunas imágenes de un deslizamiento que terminó tumbando una torre de radio (Colmundo) y generó pánico en el sector.

El ciudadano que comparte la grabación asegura que una persona terminó lesionada debido a que recibió un impacto de un pedazo de la antena que cayó.

«Le cayó una pieza de la estructura metálica de la antena sobre un brazo. A ella se la llevaron para el centro de salud de San Cristóbal, hasta el momento no sabemos el estado de la señora. Ella iba bajando con dos niños y un perro pero fue la única afectada, los niños alcanzaron a salir corriendo»… Contó habitante del sector

De momento los Bomberos ya llegaron a la zona y se encuentran realizando labores de rescate, pues aseguran que aun hay deslizamiento de tierra.

Es importante recordar que en este momento varios sectores de la ciudad están en estado de alerta debido a las fuertes lluvias, se pide a los ciudadanos ser muy precavidos al transitar y evitar zonas de riesgo.

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio