Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Deslizamiento de tierra restringe el paso en la vía Andes–Jardín, Antioquia

Se recomienda transitar con precaución mientras las autoridades gestionan la remoción del material.

Publicado por: Melissa Noreña

Deslizamiento de tierra restringe el paso en la vía Andes–Jardín, Antioquia

Resumen: Paso restringido entre Andes y Jardín por deslizamiento de tierra. Solo hay paso parcial para motocicletas.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La movilidad en el suroeste antioqueño se ve afectada este lunes, 5 de mayo, tras un deslizamiento de tierra que obligó a restringir el paso vehicular en la vía que comunica los municipios de Andes y Jardín. Actualmente, solo un carril está habilitado y se permite el paso parcial, principalmente para motocicletas.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Según informaron ciudadanos que transitaban por el sector, la caída de material sobre la calzada ha generado congestión vehicular y dificultades para quienes se desplazan por esta vía.

Las labores de remoción del material aún no han comenzado de manera oficial, y se espera que las entidades competentes emitan un pronunciamiento en las próximas horas.

Entre tanto, los conductores hacen un llamado a la precaución, solicitando paciencia ante la lentitud en el tránsito.

Lea también: Medellín es ejemplo de convivencia en el fútbol: este año van dos clásicos con las dos hinchadas en el estadio y sin violencia

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.