designación
Foto tomada de JugarBET

En la tarde de este lunes, Independiente Medellín por medio de un comunicado, expresó su inconformidad con la designación del árbitro Nicolás Gallo, para el encuentro frente a Deportivo Cali, este jueves, 21 de julio por la fecha 3 de la Liga Betplay II en el estadio Palmaseca.

“Tras conocer el pasado viernes 15 de julio el equipo arbitral que dirigirá la fecha 3 de la Liga ante Deportivo Cali, encabezada por el señor Nicolás Gallo, el Deportivo Independiente Medellín, teniendo como precedente las situaciones vividas en partidos anteriores oficiados por dicho colegiado y que el club ya ha expuesto a la opinión pública, solicitó a la comisión arbitral, el cambio del grupo designado”, indicó el cuadro antioqueño.

Asimismo, “ante la negativa, se solicitó la presencia de un veedor arbitral que fue aprobada y acompañará el partido. La institución, cuando ha tenido reparos, siempre los ha fundamentado en la práctica profesional y nunca lo ha hecho bajo visiones personales, es por ello que en esta ocasión solo resta confiar en el desempeño profesional del señor Nicolás Gallo y el equipo arbitral que lidera, de quienes esperamos decisiones neutrales y acertadas, que estén a la altura del fútbol colombiano, los espectadores, nuestros hinchas y del encuentro que se disputará”.

Le puede interesar
Al final, el DIM invitó a trabajar juntos para que se tengan las garantías con las que se pueda vivir un buen espectáculo deportivo.

Es de recordar que con Nicolás Gallo se presentaron varias polémicas el semestre pasado. En el partido contra Deportivo Pereira, Juan David Mosquera salió con tarjeta roja motivo por el cual a través de un vídeo de su presidente ejecutivo Daniel Ossa, el club manifestó su malestar en sus redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio