Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Desfile militar y policial en Apartadó, Antioquia, celebra el grito de Independencia

El municipio de Apartadó, en Antioquia, se prepara para conmemorar con orgullo el Grito de Independencia de Colombia con un impresionante desfile militar y policial.

Publicado por: Minuto30

Desfile militar y policial en Apartadó, Antioquia, celebra el grito de Independencia

Resumen: Desfile militar y policial en Apartadó, Antioquia, con motivo del Grito de Independencia de Colombia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El municipio de Apartadó, en Antioquia, se prepara para conmemorar con orgullo el Grito de Independencia de Colombia con un impresionante desfile militar y policial.

Cerca de 1000 hombres y mujeres de la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional y de la Policía Nacional mostrarán sus habilidades y compromiso con la seguridad de la subregión del Urabá.

El evento iniciará a las 9:00 a. m. en la plazoleta de la alcaldía municipal, con la imposición de medallas por parte del alcalde encargado, Amaury Quejada Buenaño.

El desfile cívico-militar partirá desde la carrera 100 hasta el centro comercial Nuestro Urabá, donde se exhibirán once bloques encabezados por el grupo de mando de la Décima Séptima Brigada y sus destacados batallones.

En honor al bicentenario de la batalla de Ayacucho y los 214 años del Grito de Independencia, los ciudadanos podrán apreciar las demostraciones de la Infantería colombiana, Ingenieros Militares, Policía Militar y Gaula Militar Urabá, entre otras unidades que aseguran la paz y prosperidad de la región.

Lea tambien: Gobernador de Antioquia aclara rumores sobre el cierre del Instituto de Patrimonio y Cultura

Más noticias de Antioquia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.