A partir de este miércoles, se habilitan las inscripciones para asistir al Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores

Desfile de Silleteros
Foto suministrada

A partir de este miércoles 18 de agosto a las 11:59 pm, los ciudadanos podrán inscribirse de forma completamente gratuita para asistir al popular Desfile de Silleteros, el evento con el que se da clausura a la Feria de las Flores de Medellín y que tendrá lugar este domingo 22 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.

A través de la página web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y la app de la Feria de las Flores 2021, 15.000 ciudadanos podrán realizar el registro e ingresar al evento que se llevará a cabo desde las 10 de la mañana.

Para asistir al evento es necesario que los mayores de 40 años presenten el carné de vacunación donde se demuestre la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19. Adicionalmente, se permitirá el ingreso de menores de edad a partir de los 2 años de edad.

Lea también
[Video] Avances en la visita de Concejales de Medellín a filiales de EPM en México

“La ciudadanía podrá adquirir los accesos para que viva ese momento emocionante de nuestra cultura. El Desfile de Silleteros es nuestro patrimonio inmaterial, el evento más importante de la cultura de Medellín, donde nuestra identidad, nuestra raza y nuestros imaginarios se hacen visibles y diversos”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

Horario del Desfile de Silleteros

10:00 a. m. a 1:00 p. m. Juzgamiento
1:00 p. m. a 2:00 p. m. Premiación
2:00 p. m. a 3:00 p. m. Desfile de Silleteros
3:00 p. m. a 6:00 p. m. Concierto de Clausura

Además, para todos aquellos que desean disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares en cualquier lugar, se transmitirá por las redes sociales de la Alcaldía de Medellín, Facebook y Youtube, la página www.feriadelasfloresmedellin.gov.co, la app de la Feria de las Flores y el Canal Telemedellín a partir de las 10:00 a.m.

Lea también
Juan Manuel Santos: "Tengo una conversación pendiente con Álvaro Uribe"

La entrada será digital, gratuita y podrá adquirirse hasta agotar existencias (una por persona). En esta edición presencial de la feria, la invitación es a asistir de manera responsable a los eventos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram