Minuto30.com:- Bandas sinfónicas, grupos culturales y de hip-hop, además de los cerca de 500 silleteros de Santa Elena con sus exuberantes exposiciones de flores son los encargados de cerrar con broche de oro la Feria de las Flores, durante la versión 53 del Desfile de Silleteros, el cual inicia hoy domingo a las 2:00 PM desde el Puente de Guayaquil.

BRZpxgUCAAAD9_c

Este es el momento de ingreso a Medellín de algunos de los silleteros de Santa Elena, los cuales desfilarán desde las 2.00 de la tarde. Foto: Alcaldía de Medellín

El jurado calificador, conformado por 13 personas con un amplio conocimiento de este tipo de certámenes, calificará la silleta emblemática, tradicional y monumental. El desfile saldrá desde el Puente de Guayaquil, tomará la avenida regional, luego la avenida del Ferrocarril y culminará en el Plaza Mayor, donde se exhibirán las silletas.

Durante el recorrido se tendrá la participación de la Guardia Real de Antioquia, Corporación Musical Ciudad de Medellín, Corporación Medellín Gran Banda, Banda de Marcha Fanfarria Génesis, Ballet Folclórico de Antioquia, Grupo Experimental Dance, Corporación Son Batá, Dinastía Negra, Agrupación Folclórica Guasa, la Corporación Ramiriquí e Iraca, Canchimalos, Tierra Antioqueña, Dancística Matices, Teatro Musical de Colombia, grupo de teatro el Totumo Encantado y la Corporación Artística Teatro Conquistadores de la Cultura, de Bello.

Las autoridades recordaron que hasta muy entrada la tarde estarán cerradas las vías por donde pasará el desfile, por lo cual recomiendan tomar vías alternas o usar el servicio público. Asimismo, invitaron a tener medidas de autocuidado y a reportar a la Policía o los organizadores cualquier eventualidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio