Desfile Autos Clásicos y Antiguos

Al llegar a su edición 25, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, se consolida como el evento más multitudinario de la Feria de las Flores de Medellín, pues cerca de un millón de personas de Colombia y el exterior, salen a las calles para deleitarse con cerca de 300 autos de colección.

Los autos recorrerán 18,1 kilómetros por importantes vías del sur de Medellín y de Envigad. el sábado 13 de agosto, con salida en las instalaciones de El Colombiano y llegada en la Universidad Eafit.

También le puede interesar…

El Desfile presenta una temática diferente en cada versión, con la cual cuenta la historia de algún estilo de carro o cultura concerniente a éstos.

Este año, el tema elegido está reservado, justamente, para la celebración de su edición 25 en Antioquia, como uno de los certámenes de su tipo en el mundo con el recorrido más largo de autos clásicos y antiguos en movimiento y, además, conductores y acompañantes vestidos a la usanza del modelo del vehículo.

Este será el recorrido del Desfile Autos Clásicos y Antiguos.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos saldrá de la sede de El Colombiano, en Envigado, por la Avenida Las Vegas hacia el sur, pasa sobre el puente de Envigado hasta la calle 50 Sur en la glorieta de Mayorca, donde se gira por la primera salida a la derecha para salir a la Avenida Regional y, con rumbo hacia el norte, toma la calzada occidental hasta llegar a la vía que conecta con la calle 44 – San Juan, allí gira en la glorieta de la Avenida Ferrocarril de nuevo hacia el sur.

Por esta vía continúa hasta la glorieta de Exposiciones, allí sube por la denominada avenida 33 hacia el oriente, para llegar a la carrera 52 -Carabobo, por donde gira a la derecha, en contravía, para conectar con la carrera 48 – Avenida Las Vegas, siempre en sentido norte – sur, hasta llegar a la Universidad EAFIT, con ingreso por la Calle 4 sur, donde finaliza el recorrido.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio