[Video] "Quiero ser Presidente de Colombia”: Este fue el deseo que pidió María Fernanda Cabal en su cumpleaños
Foto tomada de Instagram

En su cuenta en Instagram la congresista uribista María Fernanda Cabal, dio a conocer que celebró en compañía de seres queridos su pre cumpleaños número 57.

Aunque faltan un par de días para la celebración del natalicio de la política, ella compartió un pequeño agasajo que le realizaron algunos compañeros de trabajo, lo curioso del momento y lo que exactamente se ha viralizado en redes sociales, es el particular deseo de cumpleaños que Cabal hizo público.

En el video que ella misma subió a sus redes sociales, se observa como es rodeada por su equipo de trabajo quienes con bombas, confeti y una torta la festejan al son de arengas de cumpleaños, antes de finalizar el video ella mira fijamente a la cámara y comparte su deseo, dice: «quiero ser Presidente de Colombia” y apaga las velas del pastel.

Cibernautas estallaron las redes sociales, muchos de ellos felicitándola, mientras otros tildaron de exagerados sus deseos.

Dato: El nombre de la caleña ha sonado en el uribismo como posible formula presidencial que busque quedarse en el poder tras la salida de Iván Duque. Además de ella, se han escuchado nombres como el de Carlos Felipe Mejía, Paloma Valencia, Óscar Iván Zuluaga, entre otros.

Video del pre cumpleaños de María Fernanda Cabal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio