El desempeño de Luis Díaz en la Copa América 2021 y en particular, en el partido por el tercer lugar, fue analizado en detalle por GET.

El Grupo de Estudio Técnico realizó un análisis técnico – táctico del compromiso entre las selecciones de Colombia y Perú.

Aunque este comité de la Conmebol reconoció de Lionel Messi y a Neymar como los jugadores de la competencia, para muchos esta fue una decisión política, pues el delantero cafetero también hizo mérito para recibir ese reconocimientos.

Y es que si bien la decisión de la rectora del balompié sudamericano se  conoció previo al partido por el tercer lugar,  aún antes de este juego Luis Díaz había mostrado sus condiciones.

Y estas las ratificó en el encuentro ante Perú, en las que con un doblete llevó a la Selección Colombia al triunfo y por ende al tercer lugar del podio.

El desempeño del atacante en este compromiso fue analizado en detalle  por el Grupo de Estudio Técnico, tal y como se plasmó en un video que dio a conocer la Conmebol.

Los colombianos Francisco Maturana y Carlos Piscis Restrepo hicieron parte de este selecto grupo, en el que  entre otros también participó Gerardo Pelusso.

Lea también: Edwin Cardona, de nuevo en el ojo del huracán

Así fue el análisis del  GET de Luis Díaz

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio