Minuto 30 está cada vez más cerca de ti, por eso desde ahora ya puedes recibir toda la información en el momento que la necesites suscribiéndote a nuestro nuevo servicio de mensajería de noticias por WhatsApp.

Suscribirte es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Pulsa en uno de los 3 enlaces dependiendo del servicio que quieras suscribirte.

Alertas. Te enviaremos información relevante de último momento.
Madrugando. Los contenidos que debes saber a primera hora de la mañana.
Tarde30. La información importante a última hora de la tarde.

2. Verás que te aparece un mensaje preguntando si quieres abrir Whatsapp. Pulsa ABRIR.

3. Será enlazado a whatsapp y visualizará una de estas 3 palabras dependiendo del servicio seleccionado: “madrugando”, “tarde30” o “alertas”. Pulsa el botón ENVIAR

4. Recibirá un mensaje de bienvenida y empezará a recibir la información según el servicio suscrito. Es importante que guarde el contacto que le enviaremos, de lo contrario no recibirá la información.

5. Puede suscribirse al resto de servicios pulsando en el enlace de cada uno en esta noticia o directamente enviando las palabras en WhatsApp a nuestro contacto de la agenda: “madrugando”, “tarde30” o “alertas”. Puedes salir del chat en el momento que gustes, solo envía las palabras: Baja junto con el nombre del chat, es decir, Baja Madrugando, Baja Tarde30 o Baja Alertas.

Y listo, el proceso de suscripción estará completo para que puedas disfrutar de toda la información que te interesa y en los horarios que prefieras.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio