Minuto30.com-. Un hombre muerto y otro herido dejó un ataque armado en Castilla. Ese hecho cerró la jornada criminal que vivió Medellín el miércoles, cuando fueron asesinados tres hombres.
Faltaban diez minutos para las 10:00 de la noche del miércoles, cuando Víctor Manuel Londoño Casas estaba sentado, en compañía de otro hombre, en la esquina de la carrera 66 con calle 94 del barrio Castilla. De repente, según testigos, en la zona apareció un taxi desde el que empezaron a disparar.
Sergio Vargas Colmenares, secretario de Seguridad de Medellín, precisó que en el taxi iban tres sujetos que dispararon contra las personas que estaban en esa esquina y luego se fueron del lugar. En el hecho murió Londoño Casas, de 33 años, mientras que su acompañante, de 21 años, fue trasladado a un centro asistencial tras resultar lesionado.
“En la reacción, la Policía logró capturar a uno de los ocupantes del taxi y, en el vehículo, encontró e incautó una pistola con silenciador”, aseguró el secretario de Seguridad, quien además dijo que este caso obedece a la dinámica que por estos días vive el noroccidente de Medellín, donde los combos pelean por el control territorial.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios