Foto: Minuto30.

Luego de los anuncios del alcalde de Medellín y del gobernador de Antioquia sobre medidas restrictivas a partir del próximo martes, desde Sabaneta también se confirmó que habrá restricción de movilidad desde mañana 22 de diciembre, y hasta el 3 de enero.

Según lo indicó la administración, habrá toque de queda los días 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, además del 3 de enero, desde las 00:00 horas hasta las 6:00 de la mañana.

Por su parte, habrá una medida general desde el 24 de diciembre, a las 8:00 de la noche, hasta el 26 a las 6:00 de la mañana, por lo que prácticamente ningún ciudadano podrá salir el 25 de diciembre.

Sobre el pico y cédula, explicaron que será del 22 de diciembre al 3 de enero, y se realizará de la siguiente manera: los días pares podrán salir las cédulas pares, mientras que las impares se juntarán.

El último tema tocado fue el de los alumbrados, que se apagarán hasta el próximo 28 de diciembre, sin embargo, ese día se analizará el comportamiento epidemiológico para entender si se requiere ampliar la fecha de encendido o no.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio