El subsecretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Santiago Silva, hizo referencia a las estrategia creativa “Mediadores de Cultura Ciudadana”, la cual busca fortalecer las habilidades ciudadanas de los servidores públicos para la construcción de confianza en el territorio.
El secretario explicó que a través de lenguajes artísticos se desarrollarán procesos de enseñanza-aprendizaje de cultura ciudadana con el fin de fortalecer las habilidades de los funcionarios públicos y contratistas de la Alcaldía de Medellín, como vehículo para favorecer las experiencias sociales y comunitarias.
Destacó que el proyecto se realiza desde el 2016 y ya ajusta más de 7 encuentros teórico – prácticos a cargo de las redes de formación artística representadas por varias organizaciones de la ciudad, donde se han beneficiado directamente 15 dependencias de la administración municipal, y que hoy completan 1000 Mediadores de Cultura Ciudadana
En este encuentro participan las dependencias de Secretaría de Inclusión Social, Familia y DDHH, Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía, Mujeres, Participación, Policía Nacional, Espacio Público, Personería, y Medio Ambiente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios