Cortesía: Lotería de Medellín

Cortesía: Lotería de Medellín

Desde este domingo 31 de marzo hasta el martes 2 de abril se realizará en Medellín el Seminario Iberoamericano “Tecnología al servicio de las loterías”, un encuentro que reunirá a cerca de 70 gerentes de loterías, entes reguladores y expertos en procesos de transformación digital y nuevos negocios en el mercado de los juegos de suerte y azar.

El evento es organizado por CIBELAE, que es la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado, que reúne a las más importantes loterías desde México hasta Argentina, además de España y Portugal; en conjunto con la Asociación Mundial de Loterías (WLA) y la Lotería de Medellín.
La programación académica, que se desarrollará en el Hotel Dann Carlton Medellín, incluye la participación de 16 expositores, dos de ellos de Colombia: Juan B. Pérez, Presidente de Coljuegos; y Óscar Darío Pérez, Presidente Ejecutivo del Grupo Réditos.

Con respecto a este evento internacional, el Gerente de la Lotería de Medellín, Gildardo Pérez Lopera, dijo que “el tema del Seminario es muy oportuno pues estamos convencidos de que la tecnología es el camino para la transformación y crecimiento de nuestro sector”.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio