Evento, convoca a los deportistas, representación de las naciones, Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia.

Minuto30.com-.Evento que convoca a los deportistas en representación de las naciones de: Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Colombia.

Evento, convoca a los deportistas, representación de las naciones,  Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia.

En esta competencia participarán atletas de 36 deportes, cuatro de ellos corresponden a la Federación Colombiana de Natación, las modalidades de: Natación, Clavados, Nado Sincronizado y Polo Acuático, cuentan ya con los atletas que nos representarán en cada una de estas competencias.

La natación estará a prueba del 17 al 20 de noviembre, los clavados serán del 19 al 24 de ese mismo mes, en la modalidad de polo acuático, jugarán del 23 al 29 y nado sincronizado, culminará la programación con las rutinas que estarán a prueba del 26 al 29 de noviembre.

La modalidad de natación carreras, contará con una delegación conformada por 19 deportistas, este equipo estará bajo la dirección de los entrenadores: José Neber Arias Méndez, Fabio de Jesús Toro Obando y Jordi Murio Fisa.

Oscar Alberto Urrea Ramírez y Juan Gabriel Campuzano R., serán los encargados de los siete deportistas que conformarán el equipo de clavados. Por otra parte, Polo Acuático, jugará bajo la dirección de los entrenadores: Ricardo Emilio Canal Vargas y Mario Ernesto Ochoa Bejarano.

Y la preparación y perfección de las rutinas de Nado Sincronizado, están en manos de las entrenadoras Jenny Janteh Hatiusca Durán y Paula Andrea García Pizarro, ellas serán las que se ocuparán de las 10 deportistas que conforman el equipo de esta modalidad.

PROGRAMACIÓN.

 

16-30 NOVIEMBRE 2013 – TRUJILLO – PERÚ

REUNIONES TÉCNICAS – FECHAS DE COMPETENCIA – PROGRAMAS

 NATACIÓN CARRERAS

16

17

18

19

20

 CLAVADOS

18

19

20

21

22

23

24

 POLO ACUÁTICO

22

23

24

25

26

27

28

29

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio