Desde el próximo 16 al 30 de noviembre se llevarán a cabo en Perú, los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos

Evento, convoca a los deportistas, representación de las naciones, Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia.

Minuto30.com-.Evento que convoca a los deportistas en representación de las naciones de: Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela y Colombia.

Evento, convoca a los deportistas, representación de las naciones,  Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela, Colombia.

En esta competencia participarán atletas de 36 deportes, cuatro de ellos corresponden a la Federación Colombiana de Natación, las modalidades de: Natación, Clavados, Nado Sincronizado y Polo Acuático, cuentan ya con los atletas que nos representarán en cada una de estas competencias.

La natación estará a prueba del 17 al 20 de noviembre, los clavados serán del 19 al 24 de ese mismo mes, en la modalidad de polo acuático, jugarán del 23 al 29 y nado sincronizado, culminará la programación con las rutinas que estarán a prueba del 26 al 29 de noviembre.

La modalidad de natación carreras, contará con una delegación conformada por 19 deportistas, este equipo estará bajo la dirección de los entrenadores: José Neber Arias Méndez, Fabio de Jesús Toro Obando y Jordi Murio Fisa.

Oscar Alberto Urrea Ramírez y Juan Gabriel Campuzano R., serán los encargados de los siete deportistas que conformarán el equipo de clavados. Por otra parte, Polo Acuático, jugará bajo la dirección de los entrenadores: Ricardo Emilio Canal Vargas y Mario Ernesto Ochoa Bejarano.

Y la preparación y perfección de las rutinas de Nado Sincronizado, están en manos de las entrenadoras Jenny Janteh Hatiusca Durán y Paula Andrea García Pizarro, ellas serán las que se ocuparán de las 10 deportistas que conforman el equipo de esta modalidad.

PROGRAMACIÓN.

 

16-30 NOVIEMBRE 2013 – TRUJILLO – PERÚ

REUNIONES TÉCNICAS – FECHAS DE COMPETENCIA – PROGRAMAS

 NATACIÓN CARRERAS

16

17

18

19

20

 CLAVADOS

18

19

20

21

22

23

24

 POLO ACUÁTICO

22

23

24

25

26

27

28

29

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram