[Video] ¡Desgarrador! Así se ve desde el aire el lugar de la tragedia en Pereira
Foto: @UNGRD

Organismos de socorro y autoridades continúan en la remoción de escombros y las labores labores de búsqueda y rescate en el lugar de la tragedia en Risaralda donde un derrumbe que tapó varias casas y ocasionó y represamiento y desbordamiento del río Otún.

El Ejército Nacional, cuyos hombres expertos en rescate fueron algunos de los primeros llegar al sitio compartieron algunas imágenes captadas durante las labores de búsqueda.

Tras la tragedia siguen desaparecidas 4 personas

«Ya tenemos desplegados 100 hombres aproximadamente, equipados y entrenados especialmente para atender esta clase de emergencia, es un hecho doloroso que enluta a una región y a un país por esta razón nuestros soldados estamos comprometidos con la comunidad apoyándolos en estos momentos tan difíciles», relató el coronel Raúl Arévalo Vargas, comandante del Batallón de Atención y Prevención de Desastres N°80 del Ejército Nacional.

Este miércoles 9 de febrero los organismos de rescate han intensificado el monitoreo de la zona, de acuerdo con el reporte entregado a 24 horas de la tragedia, continúan desaparecidas cuatro personas.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio