Tomado de instagram: @

Foto referencia

Jennair Gerardot estaba felizmente casada con el diseñador Mark Gerardot hacía más de 20 años y vivían en Wilmington, en el estado de Delaware, Estados Unidos, sin embargo esto cambió cuando descubrió que este la engañaba con otra mujer más joven, luego de esto planeó una venganza que tuvo un desenlace fatal.

Gerardot se dirigió al poblado de Radnor, en el estado de Pensilvania, vestida una peluca para no ser reconocida, irrumpió en la casa de Meredith Chapman, la amante de su esposo y espero hasta que ella volviera del trabajo.

Tan pronto cruzó la puerta, Gerardot la asesinó con varios disparos, acto seguido se apuntó con el arma a la cabeza y se suicidó. La Policía llegó al lugar luego de recibir reportes de los vecinos tras escuchar los disparos, encontrando a las dos mujeres sin vida.

Según relató a un medio local el superintendente de la Policía de Raptor, Bill Colarulo, “Correos electrónicos y mensajes de texto indicaban lo que ella planeaba hacer, los detectives todavía están investigándolos.”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas