Foto tomada para ilustrar los hechos

Foto para ilustrar el archivo

De manera anónima, una mujer cuenta en el portal web Whimn su historia. Minutos antes de salir al altar para casarse con su novio, le entraron varios mensajes de texto a su celular con conversaciones íntimas de él con otra mujer.

La pareja llevaba 6 años de noviazgo, la mujer afirma que era el día más esperado de su vida pero sabía que en vez de leer sus votos de amor, leería los mensajes delante los invitados.

La novia explica que en la noche antes de la boda se encontraba en un hotel con sus mejores amigas, sonó su celular y el texto la tomó por sorpresa. No era un texto de amor ni de suerte para la boda.

«El mensaje era una serie de capturas de pantalla de un número que no reconocí. El mensaje adjunto simplemente decía: ‘No me casaría con él. ¿Podrías?'», escribió la novia.

«Este fin de semana. Tú y yo. Está encendido, cosas calientes. Trae tu juego A «, «Tu cuerpo es jodidamente increíble. Y mierda sabes cómo usarlo. Desearía que mi novia tuviera la mitad de las habilidades que tú ” y «Te extraño tanto. No puedo dejar de pensar en L, S, F’ing you. Nunca he tenido este tipo de conexión antes «, son algunos de los mensajes de texto que le enviaron a la joven.

AL final, la mujer decidió ir al altar y allí gritó: «Parece que Alex no es quien pensé que era» y comenzó a leer delante todos los asistentes los mensajes de su novio con la amante. Él no dijo nada, simplemente salió de la iglesia con su mejor amigo detrás de él.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio