Minuto30.com-. El Secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, explicó que luego de las inspecciones realizadas a los paquetes hallados junto a las banderas que aparecieron colgadas en los puentes de Bulerías y la 30 con Industriales en la madrugada, se pudo descartar que no se trataba de explosivos.

El Secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares.

El Secretario de Seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares.

Según el funcionario, con los grupos de antiexplosivo se encontraron, en un puente, una caja con objetos que simulaban ser un artefacto explosivo y, en otro puente, un tarro con tubos y polvo con lo que se intentaba amedrentar a las autoridades.

Entre tanto, Sergio Vargas aseguró que con los videos de las cámaras de seguridad se investigarán a las personas que instalaron los paquetes y las banderas alusivas a las Farc para determinar antecedentes.

Por ahora y contrario a lo dicho por la Policía Metropolitana, el funcionario descartó la presencia de milicianos de las Farc en la ciudad y explicó que las banderas de las Farc son un tema propagandístico por la liberación del General Alzate.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio