Foto: cortesía Policía Nacional.

La Policía del Magdalena Medio realizó un operativo de allanamiento en el barrio El Diamante, en Barrancabermeja, donde capturó a una pareja que fue sorprendida escondiendo elementos ilegales en el colchón donde dormían sus hijos.

De acuerdo con las autoridades, ambos harían parte de una red delincuencial, responsable de múltiples delitos en el Magdalena Medio, e incluso durante el allanamiento se realizó la captura de 8 presuntos integrantes.

La pareja fue sorprendida en flagrancia cuando escondían armas, granadas y drogas alucinógenas en la cama de los menores, sin importarles el riesgo que corrieran, e incluso, las autoridades los señalan de tener conexión con el Clan del Golfo.

En medio del allanamiento, fueron capturados 8 presuntos integrantes de la banda denominada ‘Los de la M’, entre los que estarían la pareja.

Para el momento del registro, la Policía los halló en flagrancia cuando intentaban esconder 8.000 dosis de cocaína, 5 armas de fuego y algunas granadas debajo del colchón donde dormían con sus hijos.

Entre los capturados se encuentra alias ‘Pupo’, señalado de presunto líder de la banda, que operaba en la Comuna 7 del puerto petrolero.

Mientras tanto, los cinco menores fueron dejados ante el ICBF para el restablecimiento de sus derechos por delitos sexuales y mal comportamiento.

Cabe resaltar, que luego de un atentado sicarial en Barrancabermeja, se realizó la captura de cinco adultos y tres menores de edad, señalados de también pertenecer a ‘Los de la M’.

Más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio