Foto: Policía Nacional

Un mal hijo fue capturado por la Policía Nacional luego de que el progenitor lo denunciara por el robo de los ‘ahorritos’ que tenía guardados en su habitación.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Según el relato de la víctima, el sujeto dañó la puerta de la pieza del adulto y le ‘reblujó’ las cositas hasta encontrar el botín.

Ya con el dinero en mano, un total de $1.700.000 se marchó como la canción, sin embargo, con la alerta del padre a las autoridades, los uniformados actuaron y lograron capturarlo.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tadó, en el departamento del Chocó, en donde la patrulla del cuadrante, tras la denuncia, buscaron al sujeto y le realizaron un registro al indiciado, hallándole en los bolsillos de la sudadera la suma enunciada.

Ya con el dinero recuperado, los uniformados le leyeron los derechos al hombre y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan