ucrania

En Ucrania, la comunidad está consternada por el abominable caso de violencia contra una menor de 7 años, que fue violada y estrangulada por un hombre de 62.

El presunto responsable del crimen fue capturado luego de que asistiera al funeral de su víctima.

CADENA PERPETUA UCRANIA

El aberrante crimen se presentó el pasado 7 de marzo, en una granja al sur del país.

Según las investigaciones, el hombre identificado como Mykola V, abusó sexualmente de la menor y la mató el mismo día en que desapareció, pero solo 4 días después, el cuerpo fue hallado envuelto en bolsas de plástico en un granero que ya había sido registrado por las autoridades en varias ocasiones.

«El hombre envolvió el cadáver en bolsas de plástico, lo llevó a un granero abandonado y lo dejó allí. Sabía que el lugar ya había sido registrado por la Policía y los adiestradores de perros varias veces», comentó el jefe de la Policía Nacional de Ucrania, Igor Klymenko.

Tras el hallazgo, continuaron las investigaciones y «entre los sospechosos estaban todos los residentes del pueblo sin excepción». Decenas fueron sometidos hasta al detector de mentiras.

Sin embargo, solo fue hasta una hora después del funeral que las autoridades capturaron al agresor.

De acuerdo con los informes, los espermatozoides encontrados en el cuerpo de la víctima coincidían con los de Mykola, quien al momento de ser detenido intentó suicidarse cortándose las muñecas.

En medio del doloroso hecho, medios de comunicación han informado que el hombre ya habría cometido vejámenes contra otro menor de edad y por eso habría estado en prisión.

Ahora enfrenta la posibilidad de una cadena perpetua si es declarado culpable de violación y asesinato.

Foto: The Sun

Siga leyendo

Revelan video del momento en que cae el BMW de la urbanización Finito en El Poblado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio