fotografia

Minuto30.com

Minuto30.com- La seguidilla de triunfos de Atlético Nacional, incluido el de este fin de semana frente a Atlético Huila, le permitieron al ‘Verde’ catapultarse al primer lugar de la tabla de posiciones, con 31 puntos.

Así, con el regocijo que genera tener el liderato, el cuerpo técnico, en cabeza de Juan Manuel Lillo y el grupo de jugadores del plantel profesional, tuvieron este lunes jornada de descanso.

Y no es para menos, pues las difíciles condiciones del terreno el sábado, producto de la lluvia, generaron un desgaste adicional entre quienes tuvieron la oportunidad de jugar.

VEA TAMBIÉN: Nacional, indestronable; Medellín, afortunado

Además el ‘Verdolaga’ puede darse una jornada de asueto con total tranquilidad dado de que se le vienen 15 días sin competencia, pues el próximo fin de semana no habrá programación en la Liga con motivo de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

De este modo, el equipo de Juan Manuel Lillo reaparecería en acción a mediados de octubre, cuando se disputará la fecha 15 del campeonato, en la que visitará a Once Caldas en día y hora por definir.

Nacional regresará a prácticas este martes.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio