Foto tomada de internet para ilustrar la noticia

Minuto30.com .- Una mujer habría cancelado a último momento su matrimonio por considerar que su futuro esposo es muy egoista, al no aceptar un menú vegano en la celebración tras el enlace.

Según publican medios internacionales, el hombre habría aceptado tener al menos cinco tipos de carnes en el menú, pero no un menú vegano, a sabiendas que su novia y la familia de ella practican este tipo de ingesta alimenticia.

Y es que el menú vegano no contempla ningún tipo de ingesta de alimento de origen animal, al punto que no aceptan productos que contengan en su preparación ni «un huevito».

SarahJake202, como se identifica la novia «fugitiva» en sus redes sociales, considera que el hombre con quién pensaba contraer matrimonio es tan egoista que no tuvo en cuenta sus deseos y no merece su amor; al tratar de confrontarlo, el novio se escudó en su madre y por último dijo que consideraba que el veganismo era «una perderdera de plata» por lo que ella decidió cancelar la ceremonia y «partir cobijas».

“Le devolví el anillo y cancelé todo. No podía imaginarme viviendo así por más tiempo» explicó la afectada a través de Reddit.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio