
Foto: Policía Nacional.
La Policía Nacional mediante la Seccional de Investigación Criminal en apoyo de la Seccional de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, lograron la desarticulación del grupo delincuencial denominado “El Retorno” y “Avenida de Cali” en Tuluá, Valle del Cauca.
En el primer operativo contra la banda delincuencial “El Retorno” se llevan a cabo 17 registros de allanamiento, capturando a 21 de sus integrantes por orden judicial, además la captura en flagrancia de dos personas y la notificación en centro carcelario a tres integrantes más de esta estructura delincuencial.
Tal y como resaltó la Policía, en estos registros de allanamientos se logró incautar 2 armas de fuego, 10 celulares y gran estupefacientes listos para su comercialización.
Además, se atacó a la banda delincuencial “Avenida de Cali” con cuatro allanamientos donde cayeron 7 de sus integrantes a quienes se les sindica los delitos de concierto para delinquir, homicidio, amenazas, extorsión y utilización de menores en la comisión de delitos, asimismo se imputaron 3 órdenes judiciales en centro carcelario por los mismos delitos.
Esta estructura delincuencial estaba liderada por “Pipe”, desde el interior de la cárcel, ordenando cometer homicidios selectivos y generando el control por la venta de estupefaciente y extorsiones a comerciantes del municipio de Tuluá, indicar además que se logra el esclarecimiento de cuatro homicidios.
En contundente operativo en nuestro #ValleDelCauca deja como resultado la desarticulación de dos grupos delincuenciales “El Retorno” y “Avenida de Cali” #MásCercaDelCiudadano pic.twitter.com/naIrgGVq2I
— CR. Javier Navarro Ortiz (@DevalPolicia) 29 de mayo de 2019

Foto: Policía Nacional.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios