Desarticulada banda delincuencial en Sahagún, Córdoba
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que unidades adscritas a las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL, con apoyo del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, capturaron a cinco personas que presuntamente hacen parte de una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en Sahagún, Córdoba.

La banda criminal estaría dedicada al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades

De acuerdo a las autoridades, gracias a la labor investigativa, recolección de elementos materiales probatorios y aplicación de entrevistas, se logró, con el apoyo del Juzgado promiscuo municipal con funciones de control de garantías del municipio de Sahagún, emitir órdenes de captura en contra de los hoy capturados, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fue así como, mediante diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en los barrios Las Américas y Brisas de Córdoba, los uniformados lograron capturar a cinco hombres, los cuales se dedicarían a la comercialización y venta del estupefaciente. En la diligencia, les fueron incautados 135 gramos de marihuana, 59 gramos de base de coca y dinero en efectivo,.

Finalmente, los capturados junto con el alucinógeno y dinero incautado, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio